KOLVOK

Generador Diésel Monofásico de 12 KVA KOLVOK

$4.190.000 $4.990.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

El Generador Diésel de 12KVA Monofásico-GS1200D KOLVOK de 11.000W de potencia nominal, está preparado para abastecer cualquier tipo de electrodoméstico, aparato tecnológico u cualquier otro dispositivo Cuenta con un regulador de voltaje automático que permite entregar una energía estable y continua a lo largo de toda su jornada de uso; además de una serie de alarmas que permitirán siempre estar atentos a los niveles insuficientes del generador.

Este equipo cuenta con un control iluminado SMARTGEN te permite operar el equipo sin problemas hasta en las horas más oscuras de la noche y eso sin hablar de que te permitirá estar siempre al tanto de las horas de uso del equipo, así como del nivel de aceite y combustible, para que no dejes pasar ninguna de las mantenciones a realizar.

Especificaciones técnicas:

Ancho Producto (cm) 100 cm
Alto Producto (cm) 105 cm
Peso Producto (kg) 265kg

Recomendaciones: este Generador es un equipo de Respaldo: Se recomienda su uso por no más de 5 horas seguidas, para luego dejarlo descansar durante 1 hora.