Continuamos despachando a todo Chile

Despacho

Cobertura

Realizamos envíos a todo chile, los despachos dentro de Santiago son realizados mediante un servicio de despacho propio (Para compras superiores a $100.000) y a regiones despachamos utilizando Chilexpress, Starken o el operador logístico que se acuerdo con cliente. Si te encuentras en alguna localidad donde estas empresas no tengan cobertura, contáctanos al correo contacto@clubherramientas.cl para poder ayudarte.

Retiro en tienda (Pickup)

Además del despacho puedes escoger el retiro en tienda y podrás ir presencialmente a retirar tus productos a nuestra sucursal de Santiago, ubicada en: Av. Aeropuerto. 9060, Cerrillos. Para solicitar este retiro, debes coordinarlo previamente con uno de nuestros vendedores que se pondrá en contacto contigo si escoges esta opción. (Servicio disponible solo en Santiago)

Plazos de entrega

Para Santiago y ciudades con Pick up, el plazo de entrega será máximo de 48 hrs hábiles . (productos en stock) Productos con otros plazos de entrega estarán informados en la página y dependerá de disponibilidad, cantidad y lugar de despacho. El plazo de entrega comienza una vez confirmado el pago de la compra. Hay que tener en cuenta que para los pagos con transferencia, la confirmación del pago puede tardar hasta 1 día hábil.

La política de entrega es la definida por la empresa logística.

Es importante que los datos de despacho y del cliente estén correctamente ingresados y que la persona o un tercero se encuentre en el domicilio para recepcionar el producto. En caso de que no se encuentre la dirección o el destinatario de la orden, esta será devuelta a la tienda y el cliente deberá volver a reprogramar el despacho y cancelar el costo de envío.

Costo de envío

Los costos de envíos dependerán del número, volumen y peso de los paquetes a despachar y del lugar de despacho. La página cuenta con un simulador de precios. Para los envíos a regiones el cliente podrá escoger la opción “por pagar” para cancelar el valor de este al retiro o recepción del paquete en la sucursal o domicilio de despacho.
Para productos de dimensiones mayores, te pedimos contactarnos al correo contacto@clubherramientas.cl.

Si tienes dudas respecto de tu compra contáctate con nosotros al +56 9 7667 2280 o envíanos un correo a contacto@clubherramientas.cl, indicando tu número y datos de compra.

Entrega de productos

Al recibir los productos te recomendamos revisar que estos sean los que solicitaste y que se encuentran en buenas condiciones antes de firmar la recepción de los mismos.

En caso de tener algún problema te pedimos no recepcionar los productos. y comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente llamando al +56 9 7667 2280 o enviando un correo contacto@clubherramientas.cl, indicando la información de orden de compra y las razones del rechazo.

El personal del servicio de transporte no puede realizar ningún tipo de instalación o armado de tus productos, solo se preocupan del despacho.

Condiciones de la entrega

El Lugar de entrega debe poder proporcionar al vehículo del servicio de despacho un estacionamiento adecuado para la descarga de los productos.

Si la entrega es para niveles superiores, debe tener las condiciones adecuadas para desplazar los productos, un ascensor de carga que permita transportar el producto.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias de ofertas y nuevos productos