Continuamos despachando a todo Chile

Generador Diésel de 22KVA Trifásico KOLVOK

$7.890.000 $8.690.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 1 unidades de este producto

El Generador Trifásico KOLVOK de 22KVA Diésel Modelo GSS22D3, fue pensado bajo el concepto de ser la fuente eléctrica para fábricas y bodegas logísticas, donde precisen de una energía de alta confianza y con una potencia y rendimiento necesario para aguantar 12 horas sin bajar su intensidad. Este equipo pertenece a la gama “Super silenciosa” de nuestros productos, debido a la relación entre revolución del motor y la cabina insonorizada de primera gama con la que cuenta, permitiendo que el trabajo cerca de este sea óptimo y de lo más cómodo posible.

Para cumplir este propósito el generador eléctrico GSS22D3,KOLVOK cuenta un regulador de voltaje automático AVR de primera línea, que entrega una corriente pareja para la protección y cuidado de tus equipos, cubierto además de una cabina silenciosa, que baja considerablemente el ruido emitido por el motor Diésel del equipo.

Este equipo cuenta con un sistema de doble ventilación que eficiente el trabajo haciendo que tenga ventilación óptima en todo momento para entregar la energía a su máxima capacidad sin sacrificar su autonomía. Cuenta con módulo de control iluminado SMARTGEN de primera categoría que te ayudará a estar al tanto de todas las mantenciones, horas de uso y mucho más, para que el uso de este equipo sea una verdadera simpleza.

Especificaciones Técnicas:

116 cm
Peso Producto (kg)
770 KG

• Recomendaciones Básicas: – No se recomienda dejar vaciar el estanque de combustible. – Usar de forma mínima el 30% del consumo total del generador y un máximo del 80%. – No utilizar el generador para soldar. – Se recomienda respaldar solo equipos trifásicos. – Usar filtros adecuados al equipo. – Por cada 1000m de altura sobre el nivel del mar los generadores perderán alrededor de 1000W de potencia. – Los Generadores de uso continuo deben ser usados entre 8 a 12 horas, evitando que se consuma el combustible en su totalidad y se llene de aire el ducto de circulación.