Continuamos despachando a todo Chile

Generador Diésel de 22KVA Trifásico KOLVOK

$7.790.000 $8.650.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

El Generador Trifásico KOLVOK de 22KVA Diésel Modelo GSS22D3, fue pensado bajo el concepto de ser la fuente eléctrica para fábricas y bodegas logísticas, donde precisen de una energía de alta confianza y con una potencia y rendimiento necesario para aguantar 12 horas sin bajar su intensidad. Este equipo pertenece a la gama “Super silenciosa” de nuestros productos, debido a la relación entre revolución del motor y la cabina insonorizada de primera gama con la que cuenta, permitiendo que el trabajo cerca de este sea óptimo y de lo más cómodo posible.

Para cumplir este propósito el generador eléctrico GSS22D3,KOLVOK cuenta un regulador de voltaje automático AVR de primera línea, que entrega una corriente pareja para la protección y cuidado de tus equipos, cubierto además de una cabina silenciosa, que baja considerablemente el ruido emitido por el motor Diésel del equipo.

Este equipo cuenta con un sistema de doble ventilación que eficiente el trabajo haciendo que tenga ventilación óptima en todo momento para entregar la energía a su máxima capacidad sin sacrificar su autonomía. Cuenta con módulo de control iluminado SMARTGEN de primera categoría que te ayudará a estar al tanto de todas las mantenciones, horas de uso y mucho más, para que el uso de este equipo sea una verdadera simpleza.

Espeficicaciones Técnicas:

Alto Producto (cm)
Peso Producto (kg)
770 KG

Recomendaciones: este Generador es un equipo de Respaldo: Se recomienda su uso por no más de 5
horas seguidas, para luego dejarlo descansar durante 1 hora.