No Disponible

Generador Eléctrico Trifásico de 16KVA Diésel KOLVOK

$7.590.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El Generador Diésel de 16KVA Trifásico-GSS18D3 KOLVOK de 13.000W de potencia nominal, está diseñado con la mejor tecnología para ser la fuente eléctrica de tu domicilio o negocio. Cuenta con un regulador de voltaje automático que permite entregar una energía estable y continua a lo largo de toda su jornada de uso.

Este equipo cuenta con un control iluminado SMARTGEN te permite operar el equipo sin problemas hasta en las horas más oscuras de la noche y eso sin hablar de que te permitirá estar siempre al tanto de las horas de uso del equipo, así como del nivel de aceite y combustible, para que no dejes pasar ninguna de las mantenciones a realizar.

El generador eléctrico GSS18D3 KOLVOK cuenta con un motor de 1.500rpm que en conjunto con su cabina insonorizada recubierta del mejor material aislante de ruido lo convierten en uno de los equipos más silenciosos de su línea. Además, Su sistema de refrigeración por agua hace que pueda funcionar por varias horas sin descanso manteniendo la calidad y eficiencia que tanto buscan.

Especificaciones Técnicas del equipo:

Marca KOLVOK
Modelo GSS18D3
Potencia (KVA) 18KVA (23.1A)
Fase

TRIFÁSICO

Partida ELECTRICA
Refrigeración AGUA
Insonorizado (Si/No)
Tipo Tecnología USO CONTINUO
Transferencia Automática
Largo Producto (cm) 177 cm
Ancho Producto (cm) 86 cm
Alto Producto (cm) 118 cm
Peso Producto (kg) 700 KG

• Recomendaciones importantes: – No se recomienda dejar vaciar el estanque de combustible. – Usar de forma mínima el 30% del consumo total del generador y un máximo del 80%. – No utilizar el generador para soldar. – Usar filtros adecuados al equipo. – Por cada 1000m de altura sobre el nivel del mar los generadores perderán alrededor de 1000W de potencia. – Los equipos de respaldo deben usarse en un máximo de 5 horas y dejarlos descansar por 1 hora.