Continuamos despachando a todo Chile

Generador Diésel insonoro Trifásico 12 KVA KOLVOK

$4.590.000 $5.490.000
Solo quedan 100 unidades de este producto

Sin duda, uno de los equipos más representativos de la marca, es el generador eléctrico a diesel trifásico 12 kVA modelo GS12D3 KOLVOK, que está diseñado con la intención de ser el respaldo para maquinaria elemental en el trabajo, como motores eléctricos, bombas de agua, y hasta compresores.

No te quedes nunca sin energía y confía en un generador GS12D3 de KOLVOK, con energía trifásica de alta calidad de 8.800 W de potencia nominal, y un sistema de regulación de voltaje automático AVR, que permite autonomía durante toda la jornada de trabajo, con energía estable para proteger así a cada uno de los equipos conectados a él.

Este generador cuenta con una cabina insonorizada reforzada del mejor material en aislación de sonido, permitiendo un trabajo cómodo y sin molestias.

Con conexión a tablero de transferencia automática ATS para una partida automática en caso de corte de energía.

Su módulo de control SMARTGEN de primera gama, permite la operación absoluta del generador, además de contar con una serie de alarmas e indicadores sobre las horas de uso y niveles de aceite para que estés al tanto de todas las mantenciones a realizar.

Ficha Técnica:

MarcaKOLVOK
ModeloGS12D3
Potencia (KVA)12KVA (15,9A)
Fase

TRIFÁSICO

PartidaELECTRICA
RefrigeraciónAGUA
Insonorizado (Si/No)
Tipo TecnologíaRESPALDO
Transferencia Automática
Largo Producto (cm)122 cm
Ancho Producto (cm)66 cm
Alto Producto (cm)80cm
Peso Producto (kg)325 KG

• Recomendaciones importantes: – No se recomienda dejar vaciar el estanque de combustible. – Usar de forma mínima el 30% del consumo total del generador y un máximo del 80%. – No utilizar el generador para soldar. – Usar filtros adecuados al equipo. – Por cada 1000m de altura sobre el nivel del mar los generadores perderán alrededor de 1000W de potencia. – Los equipos de respaldo deben usarse en un máximo de 5 horas y dejarlos descansar por 1 hora.