Lutian

Generador Gasolina Inverter de 4.0KW Eléctrico partida eléctrica Lutian portátil

$889.900 $1.100.000
Solo quedan 100 unidades de este producto
LT-4500IE_Generador_Inverter.pdf

¿Necesitas energía portátil confiable en cualquier momento y lugar? ¡El Generador Gasolina Inverter de 4.0KW de Lutian es la solución perfecta para ti! Con su potente motor de gasolina, este generador te proporcionará la energía que necesitas de manera segura y eficiente.

Su diseño compacto y portátil lo hace fácil de transportar y almacenar, mientras que su tecnología inverter garantiza una salida de energía estable para tus dispositivos electrónicos sensibles. Con la función de partida eléctrica, encenderlo es rápido y sencillo.

Ya sea para emergencias en el hogar, trabajos de construcción en sitios remotos o simplemente para tener energía extra en cualquier situación, el Generador Gasolina Inverter de 4.0KW de Lutian es una opción confiable y práctica. ¡No te quedes sin energía cuando necesitas, compra el tuyo hoy en Club Herramientas!

Ficha Técnica:

Garantia

1 año

Beneficios:

• Tecnología inverter: Produce una onda sinusoidal pura que es segura para equipos electrónicos sensibles.
  • Portátil: Ligero y compacto para un fácil transporte.
  • Eficiente: Bajo consumo de combustible.
  • Silencioso: Nivel de ruido bajo.
  • Confiable: Arranque manual para mayor simplicidad.

Ideal para:

• Camping