LUTIAN

$740.000 $890.000
Solo quedan 100 unidades de este producto
Generador_LT_8000EB_Gasolina.pdf

El Generador a Gasolina Partida Eléctrica de 6,5KVA Lutian es la solución perfecta para asegurar el suministro de energía en cualquier entorno. Este generador de alta calidad y rendimiento garantiza una potencia de salida constante de 6,5Kando la energ para múlt tanto en el hogar como en el trabajo.

Equipado con un motor de gasolina de confianza y avanzada tecnología, este generador ofrece un rendimiento óptimo y una operación eficiente. La partida eléctrica le permite encender el generador de forma rápida y sin esfuerzo, asegurando un inicio sencillo en cualquier momento.

Ideal para uso en áreas donde no hay acceso a la red eléctrica, este generador portátil le brinda la tranquilidad de contar con una fuente de energía confiable en casos de emergencia o para actividades al aire libre. Con su diseño compacto y de fácil transporte, puede llevarlo a cualquier lugar y contar con energía continua donde sea que lo necesite.

El Generador a Gasolina Partida Eléctrica de 6,5KVA Lutian es extremadamente versátil y puede ser utilizado para alimentar una variedad de equipos y dispositivos, como herramientas eléctricas, electrodomésticos, sistemas de iluminación, entre otros. Además, su funcionamiento silencioso reduce las molestias acústicas y lo convierte en una opción ideal tanto para el uso doméstico como en proyectos de construcción.

Conecte sus equipos con confianza gracias a los enchufes de salida de fácil acceso y el panel de control intuitivo que permite monitorear y controlar la energía suministrada. Este generador cuenta con avanzadas características de seguridad, como protección contra sobrecarga y apagado automático en caso de bajo nivel de aceite, lo que garantiza su durabilidad y un uso seguro.

Ficha Técnica:

Potencia Nominal