Continuamos despachando a todo Chile

Generador monofásico de 6,5KvA Diésel Insonorizado Kolvok

$1.650.000 $2.315.000
Solo quedan 100 unidades de este producto

Nuestro generador eléctrico a diesel 6.5 kVA modelo GS850D KOLVOK, llegó al mercado para quedarse y hacer diferencia. Cuenta con una cabina insonorizada que permite al equipo emitir un nivel de ruido de 74dB, y una potencia 6.000W monofásica capaz de abastecer un hogar de energía de la más alta calidad.
El generador eléctrico GS850D posee un panel SMARTGEN con la más avanzada tecnología en monitoreo y control del equipo, además de una serie de alarmas que permitirán estar siempre al tanto de los niveles de tu generador.
Con parada de emergencia y arranque electrónico a través del mismo panel de control para un uso más cómodo y fácil.
Este equipo conecta con un tablero de transferencia automática ATS, permitiendo la partida inmediata del generador al momento de caerse la corriente eléctrica de la casa, o del establecimiento que este respaldando.
Incluye un sistema de doble ventilación para que funcione siempre a la temperatura ideal, y así evitar inconvenientes de rendimiento.

Especificaciones Técnicas:

MarcaKOLVOK