Continuamos despachando a todo Chile
-20%
TIANJIN

Alambre Sólido ER70S formato 5KG 0.8mm

$20.000 $25.000
Solo quedan 100 unidades de este producto


El Alambre Sólido de 5KG ER70S, el compañero perfecto para todas tus necesidades de soldadura. Este alambre sólido es ideal para trabajos de soldadura en acero al carbono y acero de baja aleación.

Este producto destaca por sus excelentes propiedades y alto rendimiento del proceso de soldadura. Con una mínima salpicadura y un arco estable y suave, la eliminación de escoria será muy sencilla. Además, se caracteriza por su alta eficiencia de deposición y su sensibilidad a la porosidad del metal de soldadura, obteniendo resultados de soldadura de máxima calidad.

El Alambre Sólido ER70S de 0.8mm y es adecuado para su uso en todas las posiciones de soldadura. Este producto cuenta con un carrete de 5KG, brindándote una cantidad óptima de material para tus proyectos de soldadura.

Antes de soldar, asegúrate de eliminar cualquier impureza como óxido, aceite o agua en el área de soldadura. De esta manera, garantizarás la mejor calidad en las propiedades mecánicas del metal de soldadura. Recuerda que, por lo general, una menor entrada de calor producirá mejores resultados.

Descripción Técnica:

Aplicaciones:

Es adecuado para la soldadura de acero al carbono y acero de baja aleación.

Característica:

Excelentes propiedades y alto rendimiento del proceso; poca salpicadura, arco estable y suave, por lo que, es de fácil eliminación de escoria. Alta eficiencia de deposición y sensibilidad de porosidad del metal de soldadura. Todas las

posiciones de soldadura son adecuadas.

Material a soldar:

Acero al carbono

Tipo de corriente:

Soldadura por DC+

Consideraciones:

El óxido, el aceite, el agua y otras impurezas del área de soldadura deben

eliminarse. Las propiedades mecánicas de todo metal de soldadura se deciden por la entrada de calor; normalmente la entrada de calor pequeña será mejor.

Diámetro:

0.8mm

Carrete:

Formato 5KG 

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias de ofertas y nuevos productos